Políticas de cambio y devoluciones

Gracias por comprar en Fluffy Chile.  

A continuación, te informamos nuestras condiciones y pasos a seguir para efectuar cambios de productos y devoluciones (en caso que corresponda).

CAMBIO:

Condiciones:

– Tienes un periodo de 10 días para realizar el cambio.

– El producto debe venir en su paquete original.

– No puede ser un modelo personalizado.

– El producto debe venir con la etiqueta.

– El producto debe estar en perfecto estado. Si observamos que no viene en buen estado, no se podrá realizar el cambio.

– Los cambios de talla de productos están sujetos a la disponibilidad. No se acepta cambios de talla para modelos talla estándar. 

Indicaciones: 

– Para realizar el cambio de un producto, te pedimos que nos escribas un correo a contacto@fluffy.cl (canal oficial y único para cambios)

REGIONES:

– Una vez aceptada tu solicitud de cambio, deberás enviarnos el producto a Jorge Montt 547, La Serena. El costo del envío es de cargo del cliente.

– Al realizar el envío, deberás enviarnos el comprobante de despacho por correo. Sólo una vez que recibamos el comprobante, se reservará el producto deseado. No se reservará ningún producto con anterioridad, por lo que el cambió se encontrará sujeto a la disponibilidad que exista al momento de recepción del comprobante.

– Si el producto no se encuentra disponible en la talla que quieres no se podrá realizar el cambio. 

– Una vez recibido tu producto para cambio, revisaremos que esté en buen estado

– Si el producto se encuentra en buen estado, realizaremos el cambio y se te enviará el producto correspondiente. El costo del envío es de cargo del cliente (por pagar)

LA SERENA:

– Una vez aceptada la solicitud de cambio, deberás hacernos llegar el producto en su envoltorio original y en perfecto estado, a Jorge Montt 547, La Serena. El costo de envío es de cargo del cliente.

– Si el producto no se encuentra disponible en la talla que quieres no se podrá realizar el cambio.

– Una vez recibido el producto, y de no presentar problemas, se efectuará el cambio, procediéndose al despacho previo pago del costo de envío ($2.000), el cual deberá realizarse por el cliente a la cuenta bancaria de Fluffy Chile. 

DEVOLUCIÓN:

Condiciones:

– Tienes un periodo de 10 días para notificarnos de tu caso, y poder ver la devolución de dinero.

– La devolución de dinero operará únicamente cuando el producto presente fallas o se encuentre en mal estado. No procederá en otros casos.

– Los pedidos personalizados no tienen derecho a devolución de dinero.

Instrucciones

– Para realizar una devolución de un producto, te pedimos que nos escribas a contacto@fluffy.cl para que podamos atender tu caso directamente y evaluar si está dentro de nuestras condiciones de devolución.

– Una vez acordado, deberás realizar el envío del producto a la siguiente dirección: Jorge Montt 547, La Serena. 

– Una vez que nos llegue tu producto, y verifiquemos que el caso se encuentra dentro de nuestras políticas y condiciones, realizaremos la devolución de tu dinero.

Cualquier duda, puedes escribirnos a nuestro e-mail y resolveremos todas tus consultas.